manifiesto-caravaning

manifiesto-caravaningmanifiesto-caravaningPublico este “manifiesto” bajo licencia creative commons. Así que puedes descargarlo y usarlo como más te plazca, incluso puedes imprimirlo y colgarlo en tu caravana si te ha gustado, siempre que menciones de donde lo has sacado y añadas un enlace a esta web.

Tal y como intento plasmar en estas palabras disfrutar de la vida es hacer cosas que me apetecen y generan experiencias, muchas veces tengo miedo pero intento superarlo, me gustan las complicaciones, prefiero una caravana rehabilitada por mi, que una de lujo sin pizca de personalidad.

Si eres de la clase de gente a la que le gusta hacer las cosas por si mismo aunque se tenga que ensuciar las manos.

Si eres de los que les gusta hacer las cosas de una manera distinta.

Si te gusta experimentar.

Si te gusta romper con lo establecido.

Si te gusta viajar de una manera distinta.

Compartimos el mismo ideal de vida, así que no lo dudes y únete a un grupo de viajeros que te acogeremos con los brazos abiertos. 

El objetivo de VaRodado.com es demostrarte que se pueden hacer las cosas de una manera distinta a las hace todo el mundo. ¿Como? Haciendo algo que la mayoría hace de una manera distinta.

He comprado una caravana de mi misma edad (28 años), la estoy arreglando a mi gusto, para sentirme cómodo y viajar con ella recorriendo Europa (por ahora) con total libertad, sin depender de aviones, hoteles y viajes programados.

Si te sientes reflejado con mi manera de pensar, si eres de los que hacen las cosas de manera distinta, formas párate de esta comunidad y si además tienes una caravana no esperes más y suscríbete usando el formulario que hay al final de esta página.

Ya sabes, siéntete libre de trastear por este blog como si del tuyo se tratase!!!

 

Apúntate VaRodado.com

Únete a esta comunidad de manitas a los que nos encanta hacer las cosas nosotros mismos y recibe semanalmente los contenidos que aquí publico.

Además es la manera más fácil de seguir el curso "restaura tu caravana"